Cuando se entrena con pesas en un gimnasio, la manera efectiva de ganar volumen muscular es trabajar con series y repeticiones de ejercicios, preparando un grupo muscular para el esfuerzo extra que lo hace crecer. Este esfuerzo extra consiste en, digamos, tres repeticiones más, después de treinta repeticiones previas, haciendo un total de treinta y tres repeticiones.
Pues bien, sin esta preparacion de treinta repeticiones, las últimas tres no tienen sentido. Quiero decir que hacer solamente tres repeticiones cada día durante meses o años no tendrán ningún resultado. Es necesario hacer el esfuerzo completo y este esfuerzo es lo mínimo necesario para que los músculos crezcan.
Por lo tanto, un esfuerzo mínimo no es hacer poco o nada, sino hacer lo mínimo necesario para obtener un resultado favorable. Si quieres un ejemplo de esto, piensa en lo mínimo necesario que tienes que hacer para aprobar un examen con diez, para llegar a la escuela o para llevarte bien con tus amigos.
Este es el Boletín del Laboratorio de Diseño Arquitectónico. Su nombre "Menos es más" significa que contando solo con los elementos necesarios pero dispuestos con claridad y esmerado orden, puedes transmitir o comunicar mucho más que con muchos elementos sin relación entre sí. En él encontrarás directivas o principios que te sirvan de ayuda para la reflexión y para tomar decisiones. También podrás leer algunas anécdotas o historias divertidas, o al menos interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario